14 de julio de 2004

Ya estamos cerca de la TV Digital. Chau a las cintas, todo por el 01010101010101

250 horas de grabación de vídeo

TodoDVD.com nos presenta un nuevo reproductor DVD que integra un disco duro que nos permite grabar hasta 250 horas de vídeo en calidad baja y 35 en alta calidad.
Este nuevo Sigmatek PVR 800 deja de lado las cintas VHS y los CD o DVD vírgenes, para grabar directamente en su disco duro interno. Además, este disco duro de 80 GB es extraíble, lo que nos permite sustituirlo en el futuro por uno de mayor capacidad.
El equipo graba cualquier programa de televisión, reproduce películas en DVD y es compatible con el formato DivX. Es el equipo perfecto para grabar de la tele cualquier programa, ya que no tenemos que preocuparnos por la duración de la grabación. Y a la comodidad a la hora de grabar hay que sumar la recuperación del espacio perdido. No hay que olvidar que, en el interior de este equipo cabe el equivalente a 125 películas con una calidad similar al de las cintas de VHS. Como grabador, puede grabar de cualquier fuente analógica (televisión, sintonizador de TV, cámara, vídeo VHS o cualquier fuente AV). Es capaz de grabar con cuatro niveles de calidad (XP, SP, LP, EP). El equipo además incorpora el sistema de grabación simultánea Time Shift. Gracias a esto, mientras grabamos un programa de la tele, podemos reproducir lo que se está grabando desde el principio, hacer pausa en la reproducción o repetir alguna escena, aunque el programa no haya terminado y el equipo siga grabándolo.
Además, este equipo se entiende a la perfección con cualquier ordenador a través de la conexión USB 2.0 que incorpora. Una forma de transferir archivos entre los dos equipos fácilmente.

Precio: 599 euros

www.tododvd.com
Fuente: http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=252127&origen=EDTecnologia