24 de enero de 2009

Cocina para departamentos cada vez mas chicos!!!!

Minicocina

Tal y como se están poniendo las cosas con el tema de la vivienda a los jóvenes nos espera tener pisos muy, muy pequeños. Antes lo habitual era encontrar pisos de 120 metros cuadrados a precios más o menos razonables pero desde hace ya un tiempo las cosas se decantan más hacía pisos de 50 metros o menos a precios desorbitados y más si hablamos de determinadas zonas de las grandes ciudades.

Para estos casos una cocina como esta sería lo ideal, con unas medidas lo más reducidas posible la minicocina incluye: un hornillo de vitrocerámica, un lavavajillas y un pequeño frigorífico. Todo esto incluido en un solo aparato que puede hacernos ganar mucho espacio en nuestra casa.

Es ideal para pisos reducidos como comentaba antes pero también puede ser el complemento ideal para acompañar la habitación de muchos geeks que no quieran despegarse ni un minuto de su ordenador.

Por desgracia no se trata más que de un diseño por lo que dudo que algún día la veamos a la venta, al menos de momento. Después del salto os quedan unas cuantas fotos más de esta maravilla.

Vía |  YankoDesign

Fuente de Gizmotika de