24 de enero de 2009

Excelentes auriculares que se enganchan para transporte!!!!

Holeder Earphone

Pocas innovaciones se ven en el diseño de auriculares, al menos en los de botón o en los que se insertan dentro de la oreja, pero siempre hay diseñadores con imaginación que hacen propuestas originales, como los Holeder Earphone.

Se trata solo de un diseño, pero persigue dos metas. Una evitar la concentración de bacterias en los auriculares y la otra conseguir una manera de que los auriculares no queden colgando cuando no los estemos usando. Lo hacen a través de una forma de gancho de interrogante.

Holeder Earphone


De momento se trata solo de un diseño, creo que bastante original, pero que presenta diversos problemas. El primero es que esa forma no se adapta bien a muchas orejas, dependiendo del tamaño de estas. Por otro lado habría que ver si es posible ofrecer una buena calidad de sonido con esa forma.
>

Por último, la forma abierta de los Holeder Earphone hace que podamos oír también todo el ruido externo, dificultando el escuchar música con tranquilidad. ¿Llegaremos a verlos algún día? Lo dudo, pero estaría bien que los fabricantes tomaran nota de este tipo de diseños y trabajaran en esa dirección.

Holeder Earphone

Vía | Yanko Design.

Fuente de Xataka de